¡Precio exclusivo solo por web!

Skate RazorX DLX Electric Skateboard

25133090

Nuevo producto

S/ 1,039.20 impuestos inc.

-20%

S/ 1,299.00 impuestos inc.

RazorX DLX Electric Skateboard

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

share

HAZ SKATING A UN NIVEL SUPERIOR

Todo el mundo necesita una asistencia eléctrica a veces, y si crees que un skate eléctrico es para ti, mira lo que inventaron nuestros ingenieros profesionales. Con acción de tallado y giro, el RazorX DLX es un monopatín de alto rendimiento y alta calidad, impulsado por un motor eléctrico de rueda trasera y controlado por un control remoto de mano.

SKATE TURBO TURBO CARGADO

El skate eléctrico RazorX DLX lidera la carga de los monopatines eléctricos. Con una potencia de batería de iones de litio recargable de 150 watts, el skate eléctrico RazorX DLX es tan suave como rápido, combina el control de velocidad variable desde el control remoto inalámbrico de mano y una plataforma de arce de 7 capas y doble punta para Un paseo ligero, sensible y potente.

Alcance su velocidad de crucero perfecta con el control de velocidad variable en este crucero versátil, luego apóyese en la acción de patineta con giro de iones de litio. La cubierta de 29.7 ”(754 mm) de largo y la cubierta de arce de 5 capas de alta calidad brindan una conducción ligera y receptiva, perfecta para cruceros.

TECNOLOGÍA DE ARRANQUE SUAVE

Con nuestra tecnología activada de arranque suave, el motor se acelera lentamente, alcanzando velocidades máximas de 12 mph (19 km / h), y se detiene lentamente con solo apretar el pulgar. Incluso cuando te quedas sin batería, esta tabla cambia a manual y funciona como un skate normal sin interrumpir tu flujo de diversión.

Especificaciones:

  • El versátil RazorX DLX cuenta con un motor Kick-to-start de 150 W, que proporciona una acción de patinaje eléctrico de iones de litio a velocidades de hasta 12 mph (19 km/h) para hasta 40 minutos de uso continuo.
  • 34. 25 pulgadas (870 mm) de largo, doble punta, alta calidad 7 capas de arce cubierta ofrece un ligero y sensible viaje perfecto para crucero.
  • Incluye un mando a distancia inalámbrico (24 GHz) con correa para la muñeca (reemplazable) para control de velocidad variable de la acción de carraca y giro electrificante.
  • Otras características incluyen ruedas de uretano de agarre a tierra y camiones de remolque para una mayor estabilidad, cinta de agarre perforada y motor de rear-drive, buje sin problemas de alineación, cadena o cinturón.
  • Recomendado para niños a partir de 9 años; soporta hasta 100 kg.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

25 productos más en la misma categoría: